Buscar este blog

Gana dinero

Os


IP

domingo, 9 de octubre de 2011

Cómo ganar dinero con Clickbank – Una guía Paso a Paso


Es muy probable que puedas ganar dinero ClickBank Logo Cómo ganar dinero con Clickbank   Una guía Paso a Pasocon Clickbank si sabes lo que estás haciendo. He escrito en varias oportunidades algunos artículos en este blog explicando paso a paso y de forma fácil como puedes utilizar Clickbank para hacer dinero. Yo puedo ganar dinero y tú también puedes si pones un poco de compromiso, trabajo duro y tiempo. No es necesario poseer un título universitario o ser un vendedor experto de Internet para ganar dinero a través deClickbank.
Hay dos formas de ganar dinero con Clickbank. Una de ellas es por ser afiliado y la otra es por convertirte en un vendedor. La forma más fácil es ser un afiliado y es lo que voy a explicarte inmediatamente. En caso de que no estés informado, cuando te conviertas en un afiliado de Clickbank estarás promocionando los productos del mercado de Clickbank y al realizar una venta, se te atribuye un porcentaje de la misma.

Paso 1
Regístrate en Clickbank como afiliado (www.clickbank.com). Si ya te has inscrito como afiliado entonces puedes proceder al paso dos.

Paso 2
Después de que te hayas registrado con éxito en Clickbank, ve al mercado. En el mercado, podrás ver miles de productos para promover. Hay productos que van desde la salud, negocios, dinero, citas, pérdida de grasa hasta el empleo. Selecciona el producto de tu elección en el cuadro de categoría. Si deseas ver el sitio web oficial del producto, haz clic sobre el nombre del producto y si deseas conseguir tu enlace exclusivo de afiliado del producto, haz clic en Promocionar. El tipo de producto que elija determinara tu capacidad para ganar dinero. Hay productos que son fáciles de vender y de difícil venta. Los que son fáciles de vender son los rentables.

Paso 3
Después de haber seleccionado el producto que deseas promover. Lo siguiente es encontrar un método de marketing que puedas utilizar para promover el producto. Hay formas gratuitas y de pago para promover los productos de Clickbank. Algunas de las formas gratuitas son: promoviendo el producto a través de los directorios de artículos, presentarlo en sitios deAnuncios Clasificados, comunicados de prensa, comentarios en blog, marketing con un blog, redes sociales, etc. Una de las formas pagadas para promover productos es a través de los anuncios que ofrece Google Adwords, etc.

Paso 4
Para ganar dinero con ClickBank requiere que empieces a aprender las técnicas correctas para saber qué tipos de promoción de productos funcionan mejor y cuáles no. Necesitas una verdadera guía que te proporcione los métodos o trucos para hacer dinero con Clickbank.

Hay muy buenos productos que te enseñarán todo lo que necesitas saber para empezar con éxito a ganar dinero con ClickBank, sobre todo si te vas a enfocar en uno o varios Micro Nichos específicos del mercado los cuales quieres promocionar a través de varios blogs. Puedes consultaresta entrada para obtener más información: ¿Qué es un Micro-Nicho? Igualmente te recomiendo el programa que he usado yo para crear este y otros blogs que tengo y que te guiara paso a paso desde el principio y además te dará buenos consejos para rentabilizarlo. Haz Clic en la imagen de abajo para visitar el sitio web oficial del producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario