Buscar este blog

Os


IP

lunes, 10 de octubre de 2011

¿Qué es un Micro-Nicho?


El Micro-Nicho es un término que se ha hecho popular de forma reciente en la comercialización por afiliados últimamente en Internet, pero entonces ¿qué es un nicho Micro?
Un Micro-Nicho es una pequeño sub-nicho o una parte específica de un nicho en general. Un ejemplo claro de un nicho es la comercialización de “Dietas para perder peso” por Internet. Un ejemplo de un Micro-Nicho dentro del nicho “Dietas para pérdida de peso” sería la venta de una marca en particular, por ejemplo la marca ‘XYZ reduce’. Si hay alguien que esté buscando productos para pérdida de peso, puede que encuentre el producto ‘XYZ reduce’ en las primeras páginas de los buscadores.Los comerciantes por Internet hacen uso de DineroNichos1 ¿Qué es un Micro Nicho?los Micro-Nichos para atraer clientes a su sitio web y además suelen pagar para que otros atraigan a dichos clientes. Sí, ellos están pagando a personas que sólo buscan atraer clientes que estén interesados en comprar sus productos. Cuanto más orientado al cliente este orientado su Micro-Nicho más probable será la venta.
Esta forma de comercialización es beneficiosa para el vendedor, ya que están consiguiendo un mejor retorno de sus gastos de publicidad. Es bueno para los motores de búsqueda porque buscan satisfacer las necesidades de sus clientes y es bueno para el cliente, ya que están recibiendo el producto que desea en el menor tiempo posible. La comercialización por Micro-Nichos es una forma eficaz de satisfacer las necesidades de los clientes, vendedores, afiliados y los motores de búsqueda.
Miles de millones de blogs tratan sobre las diferentes formas de ganar dinero desde internet. Hay montones de ideas, la mayoría de ellas son gratis o a un precio muy razonable. Una de ellas es el Micro-nicho de mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario