Buscar este blog

Os


IP

domingo, 23 de octubre de 2011

Red Social que te paga en dolares y divierte en Casa, PAGO:





PeopleString es una Red Social que está revolucionando la idea de ganar dinero por internet. Lo tiene todo y básicamente ganas dinero por lo que normalmente haces cuando entras a internet: Checar tu correo, buscar en buscadores, entrar a páginas de interés, leer las noticias, etc. Aquí nadie tiene que pagar nada y desde el primer día vas a ganar y al mes empezarás a cobrar, "GARANTIZADO" y tu decides hasta cuanto quieres ganar por mes.
Esta empresa es tan seria que empresas como Google, Yahoo, Facebook, Twitter, Ebay la avalan y se han asociado a ella para crear la Comunidad de Marketing Social más efectiva y poderosa que otorga el 70% de las ganancias permitiendo que los afiliados reciban un porcentaje de todos sus referidos hasta el sexto nivel y una cantidad ilimitada de referidos. Si tu sigues paso a paso todo esto que te relato habrás conseguido el camino hacia la libertad financiera.



Primeros 2 pasos:
1.- Abrir una cuenta en Alertpay
2.- Abrir una cuenta en PeopleString, una vez que la has abierto ponerla como página de inicio, para que cada vez que te conectes tengas presente que en esa página lo tienes todo, pues desde ahí puedes enlazar tu cuenta Yahoo, Twitter, Facebook, ahí mismo tienes un buscador de Google.
(Si Tienes Problemas con el Ingles, Instala Google Chrome Traduce las páginas muy rapido y si tienes IE, no hay problema, ambos navegadores trabajan independientemente.)

Los 8 pasos de todos los días:
1.- Ingresar a la cuenta
2.- Checar tu correo PeopleString (10 pts.)
3.- Busca cualquier cosa desde Google que se encuentra en la parte superior derecha (10 pts.)
4.- Visitar una de las páginas de la sección de compras, recuerda oprimir shop now (no tienes que comprar nada, sólo visitarlas) (10 pts.)
5.- Jugar a la Ruleta, (sólo una vez al dia y cada vez que invites a alguien a afiliarse) (10 - 2000 pts.)($1 - $100)
6.- Jugar a Guess Which Hand (0 - 30 pts.)
7.- Jugar a People Lotto (10 - 1000 pts.)
8.- Hacer click en Buzón CashBox (sólo la primera vez contestas la encuesta) y después como quiera haces click ahí todos los días (10 pts.)

Con este proceso tu ganas 60 puntos minimos más lo que te de la ruleta por cada referido que consigas: Esto lo puedes realizar cada 6 horas o de acuerdo al tiempo que dispongas. Si lo haces 2 veces por día, te dará de ganancia promedio 100 people points (puntos). Pero si lo haces 3 veces al día ganarás más puntos. Aquí lo interesante es la cantidad de referidos, porque además de conseguir 0.50 por referido recibes el 10% de sus ganancias diarias, no sólo de ellos sino de los referidos de sus referidos (hasta 6 niveles).
Te imaginas lo que esto representa?
Puedes Ganar hasta $25 en un día en la Ruleta:



Acuérdate que aquí nadie pone ningún centavo....Y lo mejor de todo esto es que son pasos sencillos que normalmente lo hacemos todos los días y sólo te ocupan 15 minutos de tu tiempo al día. Acuérdate que con esto no gastas nada.
Para empezar por favor regístrate aquí:
http://www.peoplestring.com/?u=generadineroencasa

Al registrarte pon tus datos reales, no los inventes, no hay necesidad, lo mismo cuando abras tu cuenta de Alertpay, para que puedas gozar mes tras mes del sueldo que tanto habías anhelado.

Quiero despedirme haciendo una reflexión:
Las ganas de salir adelante dependen de uno, las oportunidades nos la presenta la vida no para tenerles miedo ni recelo. No te dejes llevar por la curiosidad con toques de desconfianza, toma en serio esto. Enseña a otros lo que te estoy enseñando. No te dejes arrastrar por la flojera, el pesimismo, la desidia, que lo único que hace es que fracasemos, rompe con los mitos. Es verdad que en internet hay muchas estafas y timos. Este negocio tiene una lógica muy sustentada: Las empresas líderes del internet se unen para ser más sólidas, ellas ponen el dinero, nosotros hacemos que existan en la medida que seamos clientes de lo que nos ofrecen. PeopleString no compite con Facebook, ni Twitter, ni Yahoo....Se une a ellas para ser la Red en conjunto más poderosa que jamás se haya visto. Únete a este Proyecto. No tienes nada que perder pero sí mucho que ganar.

Puedes registrarte aquí: http://www.peoplestring.com/?u=generadineroencasa

1 comentario: