Buscar este blog

Gana dinero

Os


IP

sábado, 1 de octubre de 2011

- Gana dinero por rellenar encuestas




Mas de una vez han llamado a la puerta esas personas que suelen pedir nuestra opinión para estudios de mercados (encuestas) de todo tipo. ¿Por qué no ganamos algo de dinero con ello?

Con Feebbo podemos hacerlo. Contestar encuestas no había sido nunca mas atractivo que ahora y es que cada vez que terminemos una, nuestra cuenta de Feebbo se verá mucho mas grande en números, en este caso de dinero. Podrás hacerlo desde el propio ordenador o desde tu teléfono móvil de última generación, así de sencillo.

Cuantos mas datos sobre nosotros introduzcamos en el sistema, mas oportunidades de conseguir encuestas a rellenar tendremos, y es que el muestreo en este tipo de cuestiones es muy importante a la hora de hacer una buen segmentación de la población. Cuestiones como "sobre mi","economía2 o "familia" son alguno de los datos personales que se nos solicitan de forma opcional.

La verdad es que no se sabe mucho de cual es el valor por encuesta o si dichas encuestas tendrán un valor variable, pero lo que si dicen es que una vez que rellenemos 10 encuestas (podría considerarse el mínimo de pago) nos enviarán su tarjeta bancaria para que podamos hacer uso de esos fondos que con tanto "esfuerzo" hemos ganado. Desde ese mismo momento cada encuesta (eso si que lo dicen) tendrá un valor de 1€.

¿Se considerarán por tanto las 10 primeras encuestas (no remuneradas) únicamente como forma de activar la tarjeta? Creo que esto último será lo acertado.

Por cada registro de amigo o invitado conseguiremos el monto de 0.50€, con lo que las invitaciones y las recomendaciones de este tipo de sistemas se hace con muchos mas ánimos que con otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario