Buscar este blog

Gana dinero

Os


IP

lunes, 10 de octubre de 2011

hotIMG - El alojamiento de imágenes que te paga dinero




El alojamiento de imágenes, junto con el de archivos se ha convertido en uno de los campos de batalla de la red. Donde servicios como Dropbox y demás servicios web se van haciendo un hueco.

En esta ocasión y gracias a hotIMG podremos subir fotografías de la forma mas sencilla pudiendo posteriormente enlazarla a los servicios de redes sociales y de contenidos mas conocidos actualmente como Twitter, Facebook, Blogger, Digg, Reddit, mySpace o Wordpress. Es por tanto una buena opción como alojamiento a falta de una buena aplicación para móvil que haga que el subir fotos de verdad sea algo de niños.

A parte de lo que es un alojamiento sencillo, con hotIMG podremos a la vez ganar dinero con las visitas que consigamos a nuestras imágenes, siendo las ganancias contabilizadas en tramos de 1000 visitas. Como no podía ser menos en esta clase de servicios la existencia de 4 grupos conformados por agrupaciones de países, se está convirtiendo en un clásico, donde España se encontraría en el grupo B con unas ganancias de 1.30$ por cada 1000 visitas en cada uno de nuestras fotos, y los países latino-americanos en el grupo D con unas ganancias en esta ocasión de 0.05$ (una cantidad irrisoria), lógicamente en el grupo A con unas ganancias máximas de 2$ nos encontramos con USA, Reino Unido y Canadá.

El mínimo de pago es de 10$ siendo PayPal y WebMoney los métodos de pago aceptados en esta ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario