Buscar este blog

Gana dinero

Os


IP

sábado, 1 de octubre de 2011

Consejos de cómo obtener referidos para tus programas de afiliados


La forma más rápida de ganar dineroReferidos Consejos de cómo obtener referidos para tus programas de afiliados con cualquier programa de afiliados (PTC, correos remunerados, etc.) es tener un montón de referidos de calidad. De hecho, la mayor parte de las ganancias provienen de los referidos que tenemos. ¿Qué quiero decir con referidos de calidad? Simplemente son aquellos referidos que siempre hacen clic en los anuncios, es decir son activos en los programas. Los referidos son personas y las personas pueden ser a veces perezosas. Si tus referidos no hacen clic en los anuncios, entonces no ganaras dinero es tan simple como eso.
Tan fácil como esto pueda parecer, es uno de los mayores desafíos para la mayoría de nosotros que trabajamos con estos tipos de programas y más aun especialmente para los principiantes. Buscar referidos requiere de esfuerzo pero una vez que lo has hecho de forma correcta, recuperas todo el trabajo duro que has realizado al notar como tus ingresos se incrementan dramáticamente.
Hay muchas maneras de construir una base de referidos enorme, pero hay que ser paciente, hay que ser honesto y tienes que creer en el programa al cual vas a invitar a otros a unirse. Siempre asegúrate de que no estás invitando a otros a unirse a sitios fraudulentos (SCAMS). En cierto modo, la credibilidad también ayuda a hacer o deshacer tus esfuerzos para obtener referidos.
He aquí algunas maneras populares y eficaces que puedes utilizar para obtener referidos:

1. Hacer un sitio web o un blog que hable acerca de estos programas.

Esta es una de las opciones más difíciles, pero excepcionalmente es la más confiable para la adquisición de referidos. Escribe un artículo sobre tus experiencias con los diferentes programas, tus recomendaciones o algunos consejos que puedas compartir con ellos. A continuación, utiliza esta oportunidad para poner tus vínculos de referencia o banners en el sitio web que has realizado. Funciona muy bien, ya que sólo tienes que escribir una vez, pero la gente que busca formas de ganar dinero eninternet lo verá una y otra vez.
Existe un montón de portales de blogs gratuitos como Blogger oWordPress que son fáciles de configurar y que podrías usar para lograr este objetivo. Hacer páginas web es un reto porque muchas veces tienes que vender tus ideas a los visitantes, tienes que ser capaz de captar su atención y darles la información que necesitan. Un consejo útil que puedo compartir contigo: has títulos atractivos en tu blog. Los títulos tipo “Listas de” y los “cómo hacer” son algunos de los mejores ejemplos.
Cuanto más informativo sea tu blog o sitio web, más probabilidad tendrás de obtener referidos. Asegúrate de investigar y usar las palabras clave correctas para ayudar a los buscadores a que tu Web aparezca es sus resultados de búsquedas.

2. Comprar / alquilar referidos.
Comprar un referido que ya es miembro de un sitio PTC es una práctica común. Hay muchos miembros de los PTC que o bien se inscribieron sin tener un referente o sus referentes han cerrado su cuenta. Estos miembros entonces salen a la venta. Puede comprar o alquilar un referido por un precio que por lo general van de 0,30$ – 1$ por cada referido. Estos referidos por lo general expiran después de un mes.
Este método de obtener referidos es el más fácil. Si tienes el capital, puedes ganar un montón de referidos en un corto período de tiempo. Hay un gran potencial de ganancias. A medida que tus referidos crecen tus ganancias crecen rápidamente.
Sólo hay que tener algo en cuenta. La mayoría de los sitios no garantizan que los miembros que compras o alquilas se mantengan activos después de comprarlos. Puedes pagar por 50 referidos sólo para ver una semana después que 10 de ellos rara vez o nunca hacen clic. Así que, básicamente se trata de un método “bajo tu propio riesgo” de obtener referidos.

3. Participar activamente en los foros.
Hay algunos foros que tratan sobre ganar dinero en internet, donde podrás compartir tus conocimientos e ideas acerca de cómo hacer dinero a través de los PTC. Se dentro de esos foros activo, involucrado e interesado. Si puedes ofrecer ayuda e información sobre algún programa de afiliado, ellos confiarán en ti y en el sitio que estás recomendando.
También puede obtener referencias directas en otros foros mediante tu firma. Si las reglas del foro lo permiten, puede añadir un banner o un vínculo de referencia de tu programa de afiliado en tu firma y cada vez que publiques un mensaje nuevo, todo el mundo podrá ver los enlaces.

4. Participar en intercambios de referidos.
Los intercambios de referidos ocurren en los foros donde puedes intercambiar referencias. Lo que esto significa es que alguien se inscribe como tu referido en un sitio al que perteneces, si tú te inscribes en uno de los suyos. Por ejemplo, si deseas obtener referencias para ClixSense, entonces tienes que empezar una nueva discusión en un foro como “Necesito un referido para ClixSense”. Todo aquel que no participa en ClixSense podrá responder a tu entrada. A cambio de su participación él o ella proporcionaran un enlace de su sitio al cual debes unirte también.
Este método funciona muy bien, porque lo más probable es que obtengas un referido muy activo lo que te hará ganar dinero. La razón es porque esa persona quiere que seas activo en su propio programa, por lo que él será también activo en el tuyo. Mientras tú permanezca activo él también lo hará.
El inconveniente de este método es que probablemente desees establecer un límite al número de sitios a los que te unirás. No es recomendable inscribirse en tantos sitios que no puedas permanecer activo en todos ellas. Por lo tanto, de esta manera, hay un límite en lo que puedas obtener por este método.
Hay un montón de foros sobre programas de PTR o PTC donde puedes intercambiar enlaces con los miembros.

5Invitar a tu familia y amigos.
La mayoría de la gente no piensa en esto, aunque es tan obvio. Lo más probable es que ellos no conozcan estos métodos de ganar dinero. Ellos pueden querer o no querer participar, pero no se puede lastimar a nadie por solo pedirlo o intentarlo. Sólo asegúrate de no exagerar. Sólo tienes que decir la verdad como es: “que podrían obtener ingresos adicionales por un esfuerzo muy pequeño”.
También puedes invitar a tus amigos que tienes en las redes sociales para unirse a los programas de afiliado, pero no actúes demasiado como un spammer o puedes ser que te quiten de su lista de amigos o peor que tu cuenta sea baneada. Crea páginas de MySpace, Facebook y Twitter con enlaces de referidos y banners. Asegúrate de añadir personalidad y contenido a tus páginas con el fin de mantener a los visitantes más tiempo. Una vez que tus páginas estén completas, enlaza a tus amigos y familiares.

Los métodos anteriores son solo una guía sobre la forma de empezar a obtener referidos. Estoy seguro de que hay un montón de otras formas de aumentar tus referidos en cualquier programa de pagos por Clic (PTC) o en cualquier programa de afiliados. Si tienes otros métodos que utilizas y deseas compartirlo, sólo envía un comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario