Buscar este blog

Gana dinero

Os


IP

lunes, 10 de octubre de 2011

Qué es el marketing de Micro-Nichos y nuevo pago de Clickbank


Un nicho de mercado por definición es unDineroNichos2 Qué es el marketing de Micro Nichos y nuevo pago de Clickbanksubconjunto de un mercado específico. El propósito de un nicho es satisfacer una necesidad determinada de dicho mercado. Por ejemplo, los teléfonos se consideran un mercado. En virtud de este mercado un subconjunto del mismo son los teléfonos móviles. Pero, ¿Sabías que existe un subgrupo más pequeño dentro de este nicho? Este subconjunto es aún más detallado y especializado. Se llama mercado de Micro-Nichos. Utilizando el ejemplo anterior, un micho nicho de los teléfonos móviles serían los móviles de pantalla táctil.
Hay muchas ventajas en la comercialización de productos a este nivel micro. Si bien es cierto que trabajando a este nivel, tienes que focalizarte en comercializar con un subgrupo específico del mercado para que puedas garantizar tus ganancias. Sin embargo, con un objetivo mucho más pequeño se llega a aumentar las posibilidades de éxito.
Una de estas ventajas es la especialización. De esta forma consigues reducir al mínimo la competencia. Comercializando productos en un mercado a nivel de micho-nichos, concentramos los esfuerzos y nuestros objetivos.
Otra ventaja es un aumento más rápido de tu reputación. De esta manera se llega a ser el pez más grande en un estanque pequeño. Tu mercado objetivo se centra más en ti. Debido a una menor competencia, tu experiencia en el mercado se notara aún más, por lo tanto tu reputación aumentara rápidamente.
El marketing de Micro-Nichos permite focalizarte en un solo producto, lo que da más lugar para las oportunidades. En lugar de diversificar tus objetivos en los cuales puede ser más difícil darse a conocer, te llegas a centrar en un mercado más pequeño pero mucho más seguro
La última ventaja es la velocidad en la que construyes relaciones con tus clientes. Con el marketing de Micro-Nicho llegas a centrarte en un grupo más pequeño. De esta manera, el nivel de interacción con tus clientes es mucho más personalizado.
Por todo esto las ventajas de comercializar a un nivel más pequeño son asombrosas. En un nivel mucho menor, el nivel de competencia se reduce drásticamente, lo que simplemente equivale a mayores beneficios. Esta es la razón del por qué este método de comercialización es digno de otra mirada y bien vale la pena dedicarle tu valioso tiempo. Te recomiendo que también leas estos dos artículos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario