Buscar este blog

Os


IP

sábado, 1 de octubre de 2011

Aumenta y conserva el número de lectores de tu blog en 10 sencillos pasos

Conseguir visitantes para tu blog puede ser un trabajo difícil en un principio pero tiene mucho más dificultad hacer que estos visitantes continúen visitando tu blog de forma constante y se conviertan en lectores habituales del mismo, por ello te voy a dar 10 sencillos paso o consejos con los que podremos conseguir estos objetivos.


Elegí los temas que te apasionenconversacion Aumenta y conserva el número de lectores de tu blog en 10 sencillos pasos
Los blogs deben ser una labor de pasión. Escribe solo sobre temas y asuntos con los que te sientas afín. Si estás muy interesado en algo esto se verá reflejado en tu escritura. Considera tu blogcomo un lugar para explorar tus pensamientos en relación con los temas sobre los que tratas.
Se la respuesta a las preguntas de tus lectores
Anticipa las preguntas o dudas que podrían estar en las mentes de tus lectores. Una vez que tengas una idea aproximada de las preguntas, comienza a responderlas. Escribe para que tus lectores obtengan esta nueva información, enséñales cómo hacer las cosas y comparte tus experiencias personales.
Se original
Ser original significa ser uno mismo. Escribe sobre lo que te interesa y no tengas miedo de ir en contra de la opinión popular.
Mantente enfocado en tus metas
¿Qué es lo que quiere lograr al escribir tu blog? ¿Quieres compartir una opinión? ¿Quiere enseñar a sus lectores cómo hacer las cosas? ¿Quieres escribir sobre cómo ganar dinero? Conoce realmente que es lo que quieres y ve por ello.
Fomenta la interacción
Da a tus lectores la oportunidad de interactuar contigo. Invítalos a dejar un comentario. Responde siempre a los comentarios de tus lectores y comienza una conversación.
Da a tus seguidores un montón de opciones
Que sea fácil para tus lectores el seguirte. Dales un montón de opciones de suscripción y usa iconos de las redes sociales fácilmente identificables por ellos.
Ser parte de la comunidad
Ser un blogger es ser parte de la comunidad de bloggers. Interactúa en foros y comenta en otrosblogs. Haz algunos amigos en internet y añade comentarios de valor en sus blog. A su vez los miembros de otros blogs desearan agregar algo de valor al tuyo.
Manten la Conversacion
Mantén un ono casual al escribir. La belleza de losblogs es la flexibilidad que ofrece. No tienes que escribir como si estuvieras escribiendo un ensayo. Habla con tus lectores como si hablaras con tus amigos.
Se conciente
Incluso si eso significa escribir entradas del blog por adelantado y publicar más tarde, se coherente con los esfuerzos de tu blog. Entre más consistente seas, es más probable que tus lectores te sigan leyendo.
Lee más para escribir más
¡Sí, es verdad! Cuanto más leas, más inspiración te llegara para escribir. Lee una variedad de sitios web,blogs, libros y revistas. La inspiración puede venir de cualquier parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario